DIA 'D' PARA LA BBVA

La Audiencia Nacional hará público mañana si hay jornada de Fútbol este domingo

Aún reina la incertidumbre en España respecto de si se juega o no este fin semana, la jornada futbolística de la Liga BBVA.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Después de tres horas de juicio en la sala de lo social de la Audiencia Nacional, la denuncia de la AFE a la LFP ha quedado vista para sentencia. El magistrado dictará un veredicto este jueves a partir de las 13 horas después de que ninguno de los dos lados cediera en su postura. Sigue sin haber un acuerdo y desde un tribunal se decidirá si hay jornada 17 de Primera entre el domingo y lunes próximo.

En ningún momento ha habido una posibilidad de acuerdo entre el organismo que preside José Luis Astiazarán (LFP) y Luis Manuel Rubiales (AFE) ante la presencia de tres magistrados. Es más, este miércoles la Liga ha acusado al colectivo de futbolistas de ser unos "privilegiados" a los que no entiende por qué acuden a estos métodos para negociar sus condiciones laborales.

La AFE está a favor de declarar la suspensión cautelar de los cinco partidos de Primera y los 10 de Segunda que están programados para el domingo. En el otro lado, la LFP desea que la jornada 17 de la Liga BBVA y la 18 de la Liga Adelante se dispute con normalidad entre el lunes y el domingo como está establecido en un horario de hace dos semanas. La Liga recuerda que el calendario está plasmado desde el mes de julio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario