NO JUGARÁ CON TIGRE

Confirmado: San Lorenzo no podrá contar con Buffarini

Esta noche, AFA se dispuso la suspensión del jugador de San Lorenzo, Julio Buffarini, luego de que el árbitro Néstor Pitana compareciera ante el Tribunal y reconociera la omisión de incluir la amonestación en el informe oficial.

Diez partidos son los que Julio Buffarini jugó con la 7 de San Lorenzo en la espalda; sin embargo ya se ha retirado de la cancha con más de una ovación. Es que en este tiempo de vacas y promedios flacos, los sanlorenzistas ven en el ex volante de Ferro a un jugador que, además de ser funcional al equipo, sacrifica hasta la última gota de sudor en ese ida y vuelta  por la banda derecha.

Algo que, a falta de juego, significa en el simpatizante “dejar todo en la cancha”.

Y con eso le ha alcanzado al volante, más allá de los resultados, para entrar en el corazón de los de Boedo. Su larga melena rubia lo lleva a recibir cargadas de su compañeros de plantel y ha destacarse, por sobre el resto, dentro de la cancha. A eso le suma una capacidad física y una velocidad poco habitual que lo condicionan perfectamente para el puesto que ocupa.

Si bien todavía le falta el gol, una de sus cualidades principales es la de llegar al fondo y asistir a sus compañeros. Y bien lo ha hecho en la decena de partidos que lleva en el Ciclón, que seguramente sufrirá su ausencia en el partido con Tigre.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario