DOPING POSITIVO

Barrientos (All Boys) sufriría una suspensión no menor a 3 meses

El mediocampista de All Boys Hugo Barrientos arrojó un resultado positivo en un control antidóping. El tipo de sustancia ilegal encontrada aún no fue revelada, aunque las primeras versiones hablan de una droga de las llamadas sociales. Más precisamente, cocaína.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la Fecha 13 del Torneo Clausura, All Boys igualaba con San Lorenzo 0 a 0 en Floresta y Hugo Barrientos era uno de los jugadores sorteados para cumplir con el antidoping.

Semanas más tarde, las pruebas darían positivo, al igual que en el encuentro posterior ante Independiente, por la jornada 14, en el que All Boys obtuvo una importante victoria por 3 a 0 en Avellaneda y donde todavía quedaban restos de la sustancia (que no fue confirmada) en cuestión.

El futbolista será suspendido provisoriamente y se perderá lo que resta del Clausura, aunque se estima que de confirmarse el caso luego de realizar las contrapruebas correspondientes, podría estar alejado de las canchas durante seis meses y regresar así recién en 2013.

La noticia fue confirmada desde las oficinas de la AFA y los dirigentes de Floresta, al igual que el técnico José Romero ya se hicieron eco del asunto. El presidente del club de Flores, Roberto Bugallo, confirmó la noticia y se lamentó: "Hay una familia detrás de él. Son equivocaciones que se cometen".

"Le di la noticia y está mal. Quiere hacer la contraprueba. Veremos qué pasa", contó el diálogo con Radio del Plata.

"Normalmente la contraprueba da lo que da el original", explicó el dirigente, respecto a los próximos pasos. Así mismo, confirmó que la suspensión para el jugador sería de seis meses, más un tratamiento de rehabilitación.

"Me dijeron que fue en el partido de San Lorenzo", agregó Bugallo, sobre la mala noticia, que él mismo le comunicó a Barrientos.

"Se lo tomó por sorpresa", reveló.

"Lo vamos a estar apoyando para que salga adelante", concluyó Bugallo.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario