TAMBORES DE GUERRA

NWO: Rockefeller y Rothschild fusionan sus negocios

Quizá como preludio de un conflicto armado de magnitud planetaria que puede sospecharse, las dinastías Rockefeller y Rothschild comenzaron una especie de fusión menor para afinar sus estrategias en conjunto. Así, según Financial Times, formarán una alianza estratégica después de que RIT Capital Partners, el vehículo inversor de Jacob Rothschild haya alcanzado un acuerdo para adquirir una participación del 37% de Rockefeller Financial Services.

Dos de las más legendarias dinastías del mundo de los negocios de Europa y USA formarán una alianza estratégica después de que RIT Capital Partners, el vehículo inversor de Jacob Rothschild haya alcanzado un acuerdo para adquirir una participación del 37% de Rockefeller Financial Services, según informa ‘Financial Times’.

 
Con este acuerdo transatlántico, del que se desconocen los detalles económicos, David Rockefeller, de 96 años, y Jacob Rothschild, de 76, cruzarán sus intereses tras una relación que se extiende a lo largo de más de cinco décadas.
 
De hecho, la alianza suscrita comenzó a forjarse dos años atrás cuando en una reunión entre los dos patriarcas, Rockefeller presentó a Rothschild al consejero delegado de su firma en EEUU, Reuben Jeffery. Un año después, en una nueva reunión en Londres, Jeffery daría luz verde a la entrada de Rothschild en el grupo Rockefeller.
 
El grupo Rockefeller, con 34.000 millones de dólares (27.420 millones de euros) en activos bajo su gestión y controlado mayoritariamente por esta familia, tiene sus raíces en 1882, cuando John D. Rockefeller fundó una de las primera ‘family offices’ con el fin de invertir su fortuna. Desde entonces, la entidad ha actuado como proveedor de servicios de gestión de patrimonio a otras familias, fundaciones e instituciones.
 
La alianza de la entidad con RIT, que cuenta con una participación minoritaria de Jacob Rothschild, concentrará su actividad en el establecimiento de fondos de inversión y la búsqueda de oportunidades conjuntas de adquisiciones.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario