QUÉ PONDRÁ TELEFÉ

A pura polémica y con fecha cerrada, vuelve “ShowMatch”.

Finalmente, el 11 de junio es la fecha elegida para el tan esperado arranque del programa que calentará la pantalla del Trece.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Finalmente, el lunes 11 de junio es la fecha elegida para el tan esperado arranque de “ShowMatch”, el programa que El Trece espera para levantar su alicaído rating. Entre idas y venidas, se trata de un programa que se hizo esperar (primero tuvo fecha para el 28 de mayo y más tarde el 4 de junio) pero que ya se perfila para calentar la pantalla con los escándalos de siempre.
 
Por un lado estará la polémica presencia de la actriz, antes K, Florencia Peña. Además, Antonio Gasalla, quien, tras dar un volantazo y dejar sola a Susana, en su primera aparición como miembro oficial del jurado (estuvo en 2009 reemplazando a Sofovich), recibirá el Martín Fierro de Platino, que Marcelo Tinelli ya anticipó que le dará. Además en el segundo “ritmo” estará caracterizado como la abuela. Ese personaje que tanto quería Susana, estará puntuando a los participantes del “Bailando”.
 
Otra de las polémicas que gira entorno al arranque de “ShowMatch” tiene que ver con la continuidad de Moria Casán. La diva, enemistada con Gasalla, que hasta se burló del humorista cuando éste aseguraba que tenía miedo de sufrir un secuestro, todavía no firmó su contrato con la productora del ciclo y su presencia en el jurado es una incógnita a una semana y media del primer programa. Si bien se rumoreó que ya tenía todo acordado, el sitio PrimiciasYa aseguró ayer que desde el círculo íntimo de Casán desmienten que Moria haya estampado la firma. Para darle más dramatismo, la diva no dará entrevistas, ni conferencias y sólo se expresará a través de su cuenta de Twitter.
 
Además, Tinelli tiene la idea de realizar durante esta temporada 2 ó 3 programas especiales en 3D.
 
Todas aquellas personas que tengan un televisor con la tecnología adecuada podrán ver los programas completos del Bailando 2012 en tres dimensiones, además de sumarse ritmos nuevos como bailando en la arena o con gravedad cero.
 
Los lunes, Telefé va con Graduados a las 21.15; Perdidos en la Tribu a las 22.15 y Dulce Amor, a las 23. Habrá que ver si el canal mantiene su grilla de los lunes o la modifica para hacer frente al comienzo del programa insignia del Trece.
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario