¡GRANDE, MARTÍN!

Sharon Stone y su 'amigovio' argentino

La bella actriz estadounidense volvió a mostrarse con el modelo argentino Martín Mica, 24 años menor que ella. Esta vez no se privaron de mimarse ante los flashes de los paparazzis en la playa de Venice Beach. "Nos estamos conociendo", aseguró el joven que habría conquistado a la estrella hollywoodense. Fotogalería.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La famosa actriz Sharon Stone, de 54 años, parece haber encontrado el amor en un modelo argentino de 30 años.
 
Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película 'Bajos Instintos', Sharon ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood, además de ser considerada una de las actrices más bellas y atractivas del cine.
 
Stone y Martín Mica, el hombre en cuestión, ya habían estado juntos en la fiesta por el aniversario número 37 de la revista Vogue. Pero ahora, un mes después, la actriz y su 'amigovio' se mostraron muy enamorados en las playas de Venice Beach, en Los Ángeles, donde estuvieron a los besos y abrazos, a pesar de que varios paparazzis se encontraban en el lugar persiguiéndolos.
 
En diálogo con la revista ¡Hola!, Stone contó que tiene muchas ganas de encontrar a su alma gemela: "Si me atrae un hombre, su voz es algo importante, grande. Me gusta que me hablen y me enamoren".
 
Por su parte, Martín le dijo a la publicación que aún no quiere ponerle un rótulo a la relación que tiene con Sharon: "Puedo decir que nos estamos conociendo… Ella es una gran estrella y para mí, estar a su lado, es un honor".
 
"Yo pude conocer a Sharon como persona, no sólo a la actriz que todo el mundo imagina, y es una mujer excepcional", añadió.
 
¿Nació el amor?  El tiempo dirá. Por lo pronto, hay que felicitar a Martín, que cumplió el sueño de muchísimos argentinos...
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario