VIDEO

Madonna ¿parodia? a Lady Gaga

La Reina del Pop incluyó en el set de su nueva gira un fragmento de un tema de la nueva diva parecido a uno suyo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 'Born this way' de Lady Gaga se parece a 'Express yourself' de Madonna. La polémica se desató ni bien apareció el 1er corte del último disco de la nueva diva del pop, el año pasado, con similitudes con la canción de la 'Reina del Pop' que tiene más de 2 décadas.

Madonna reconoció la semejanza, mientras que Gaga negó cualquier parecido. 
 
No será Madonna quien ceda en esa discusión y para su última gira incluyó un fragmento de 'Born this way' en medio de 'Express yourself', poniendo más que en evidencie el parecido entre las 2 piezas musicales.
 
Algo de eso se vio en un ensayo en Tel Aviv, Israel, el último fin de semana.
 

 
Consultada por las comparaciones en el late night de Jay Leno en 2011, Gaga respondió que “no hay fan que adore y quiera más a Madonna que yo: soy su mayor admiradora, personal y profesionalmente”. Y a continuación reveló que había recibido un correo electrónico en el que la chica material se solidarizaba con ella, “mandándome su amor y completo apoyo en referencia al sencillo. Y si la reina dice que así debe ser, pues así será”.
 
La polémica resucitó el pasado enero, cuando Madonna avivó un poco más el fuego en la revista Newsweek. Interpelada de nuevo por las acusaciones de plagio, la Ciccone desveló cuál fue su reacción al escuchar Born this way por primera vez: “Pensé: 'Qué manera más maravillosa de rehacer mi canción’. Quiero decir: reconocí los cambios en los acordes. Pensé que era… interesante’.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario