WACHITURRO DENUNCIADO DE ABUSO

DJ Memo será sometido a una pericia psicológica

DJ Memo, integrante de Los Wachiturros y acusado de haber abusado de una adolescente de 13 años, deberá presentarse el miércoles en Santiago del Estero ante el Cuerpo Médico Forense para realizarse una pericia psicológica ordenada por la jueza penal, Ana Cecilia Vittar.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Fuentes judiciales confirmaron que Emanuel Guidone deberá entrevistarse con un psicólogo forense, quien luego remitirá su informe a la magistrada de Las Termas de Río Hondo, ciudad donde el domingo 6 de mayo que se produjo el incidente que originó la investigación.

El joven está imputado por el supuesto delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" y recuperó la libertad después de que su defensa consiguió su excarcelación anticipada bajo fianza personal de 50.000 pesos.

Este lunes (28/05) estaba previsto que declararan como testigos Lucas "Kaká" Caballero, también integrante del grupo, el chofer del transporte donde se supone se produjo el hecho y Eugenio Bordón, manager del conjunto, pero finalmente no se concretaron.

El asesor legal santiagueño de la banda, Osvaldo Díaz, aseguró que se le entregó ninguna notificación para que concurrieran a testificar en el Juzgado en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación de Las Termas.

En cambio, fuentes tribunalicias dijeron que enviaron los oficios de citación a través de la Policía provincial, en el marco de la Sección Convenio Policial.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario