SE SORTEO ROLAND GARROS

Roland Garrros: Los argentinos conocen sus rivales

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, debutará ante el español Albert Montañés y David Nalbandian también tendrán estrenos accesibles, según el sorteo que se realizó hoy, mientras que Mónaco, 13er. favorito, enfrentará al francés Guillaume Rufin (149) y Nalbandian (40) chocará con el rumano Adrian Ungur (91), aunque luego le tocaría el suizo Roger Federer, 3er. candidato.

David Nalbandian, tendrá su debut ante el rumano Adrian Ungur, mientras que si gana ya luego le tocaría contra Federer en la segunda ronda. Su compatriota Juan Mónaco (13º) se medirá con el local Guillaume Rufin.

Juan Ignacio Chela, por su parte, tendrá que vérselas con el chipriota Marcos Baghdatis, Leonardo Mayer tendrá un duro compromiso ante el belga Olivier Rochus y Carlos Berclocq enfrentará al checo Lukas Rosol.

Del Potro, Nº 9 del mundo, es la gran esperanza latinoamericana para un Roland Garros al que llega con gran confianza, pero sin la presión de Djokovic, Nadal ni Federer, llamados a luchar por seguir escribiendo la historia grande.

Desde el top-ten y en un año en el que Del Potro está afianzando la seguridad de su juego, el de Tandil sabe que puede soñar con dar la sorpresa en el polvo de ladrillo de París y volver a convertirse en un habitual del olimpo de los elegidos. Ya hizo semis en París en 2009.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario