NIEGA TODO

Passarella negó amenazas de la barra ¿podría admitir otra cosa?

Daniel Passarella, desmintió que haya recibido amenazas por parte de la barra brava del club y aseguró que es todo mentira.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, desmintió que haya recibido amenazas por parte de la barra brava del club y aseguró que "es todo mentira".

En diálogo con Télam, y sobre las supuestas amenazas que habrían recibido tanto él como otros integrantes de la Comisión Directiva, Passarella señaló: "Es todo mentira. No me amenazó nadie. No pasa nada y no sé de dónde salen esas cosas".

Por otra parte, el Club Atlético River Plate desmintió este martes oficialmente que hayan sido amenazados su presidente Daniel Passarella y el vicepresidente primero Diego Turnes.

"El Club desea desmentir todas las versiones y rumores sobre amenazas al Presidente Daniel Passarella o hacia Diego Turnes", precisó River en su cuenta de Twitter.

Más temprano, fuentes ligadas a la actividad del club de Núñez subrayaron que los destinatarios de la amenaza con la consigna "el ascenso o muerte" fueron, además de Passarella y Turnes, el secretario Daniel Bravo y el vocal Daniel Mancusi.

Lo que se afirmó por entonces fue que a Passarella lo insultaron cuando llegaba a uno de sus domicilios a los gritos en la noche del lunes.

De Turnes se describió que halló tres de las cuatro ruedas de su vehículo tajeadas en la puerta de su domicilio particular y el mensaje desafiante escrito, entre la vuelta a la Primera División o la vida.

En tanto, acerca de Mancusi y Bravo se sostuvo que recibieron varios llamados telefónicos con mensajes intimidatorios del mismo tenor. Lo concreto es que ninguno de los cuatro dirigentes de River realizó la denuncia policial.

Lo concreto también es que el equipo de dirige Matías Almeyda el sábado visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito en un cotejo crucial, ya en plena recta final del campeonato de la Primera B Nacional, a tal punto que el Canalla es el único líder y el Millonario uno de los escoltas, a dos puntos de distancia y a cuatro fechas del desenlace.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario