UNIÓN 1 - SAN LORENZO 0

Como García a Caruso, Unión mandó a la lona a San Lorenzo

Con un gol de Barisone en el final, Unión, le ganó 1-0 a San Lorenzo y complicó su existencia en el tramo final del Torneo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Unión volvió a la victoria después de dos partidos, respiró un poco y derrotó a San Lorenzo por 1 a 0, después de buscar mucho y meterla recién en el final. Fiesta en Santa Fe: si el equipo saca cinco puntos más se salva de todo sin depender de terceros. San Lorenzo, por su parte, cayó después de 6 encuentros y pase lo que pase con sus rivales directos, quedará en Promoción.

En la ardua pelea por seguir en Primera, San Lorenzo recibió un golpe de K.O de parte de Unión en Santa Fe y quedó de rodillas en pleno ring, a falta de 4 rounds para el final.

En el balance del primer tiempo, Unión exhibió una supremacía a partir de su mejor juego aéreo y los picantes contragolpes que lanzó. Correa, Erramuspe y Barisone complicaron siempre en cada pelota detenida a favor, donde Migliore debió lucirse en un par de ocasiones. Y el mismo arquero ahogó dos chances más ante Cavallaro y Velázquez, en sendas réplicas.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo más parejo, porque el local generó menos situaciones de gol, apenas una de Míguez (18'), luego de una jugada brillante de Barrales; y San Lorenzo ganó en solidez defensiva y atacó un poco más con dos chances de Emanuel Gigliotti (6' y 26').

Es más, con los cambios de uno y otro equipo (más conservadores que ofensivos), el conjunto visitante quedó mejor parado y hasta dio una mejor imagen.

En la recta final, San Lorenzo caminó por la cornisa y se apoyó en la buena noche de Migliore. Unión reaccionó con los ingresos de Montero y Jara, y sacó una mano de nocaut a los 42.

Maidana envió un centro que conectó Barisone, cuyo cabezazo de pique al suelo burló a Migliore. Meza tuvo el empate poco después, pero se lo perdió increíblemente. Luego de 4' de adición, Unión se desahogó y San Lorenzo quebró en llanto.

Con este resultado, de momento, se hallan en zona de Promoción Tigre y San Lorenzo, mientras que en descenso directo están San Martín de San Juan y Olimpo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario