VÉLEZ 1 - SANTOS 0

Pase lo que pase, al menos ya podrá decir que le ganó al Campeón

Vélez también ganó por el mismo resultado que Boca y tendrá que ir a Santos a defender la mínima diferencia. El equipo de Gareca se impuso en Liniers gracias a una avivada de Mauro Óbolo, que anotó de cabeza a los 36' del primer tiempo. Y otra cosa: flojito partido de Neymar.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La misma historia que Boca, aunque parece que esta será más complicada. El rival que está afrontando Vélez en esta serie es muy superior al de Boca, y por eso nos atrevemos a decir que en este caso el resultado es más que exiguo.

Vélez fue el que propuso, el que intentó ganar el partido, aunque no tuvo mucha claridad. El equipo de Liniers mostró los picos más altos de rendimiento en el recorrido de Augusto Fernández, en los chispazos de Martínez y en el oportunismo de Óbolo.

También es justo resaltar el trabajo de marca del chico Gino Peruzzi, a quien le tocó frenar al hábil y esta vez discontinuo Neymar.

Vélez sacó ventaja en la primera media hora y nunca pasó por sobresaltos que hicieran peligrar el resultado. Santos estuvo tranquilo y no se esforzó demasiado, sabiendo que la historia se define en el Beira Río.

Reducto complicado en el que tendrá que resistir el equipo de Gareca, que se desgañitaba gritando pidiendo desde afuera por un gol más.

La confianza de los brasileños en su localía de la semana próxima y el planteo inteligente y seriamente ejecutado del local llevó a que el anfitrión fuera el gran protagonista del período sin permitirle al adversario hacer gala de sus temibles individualidades.

Sin embargo, como a los de Ricardo Gareca les faltaba la puntada final para entrar al área con peligro, fabricaron varias chances de media distancia, aunque Víctor Zapata, Alejandro Cabral y Francisco Cerro no tuvieron puntería.

Además, el 'Burrito' se topó dos veces con el arquero Rafael y Augusto también en otra oportunidad, mientras que los de Muricy Ramalho sólo amenazaron con un disparo de Ganso que atrapó Marcelo Barovero.

Hasta que, a los 35', llegó la estocada que el local venía buscando. Cerro cambió de frente de derecha a izquierda para Papa, quien mandó un centro al primer palo que sorprendió a Rafael y que Mauro Obolo peinó al segundo para abrir el marcador. La justicia llegaba a Liniers.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario