LE 'CORTÓ EL ROSTRO'

Paoloski: "No significa nada"

Luego de que la bailarina le dedicara el tema "Usted" en Cantando 2012, el periodista Germán Paoloski -con quien estuvo de novia desde 2002 al 2006- aseguró que esa canción no le trae recuerdos sobre quien fuese su pareja.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24El periodista Germán Paoloski se mostró distante cuando fue consultado por el tema que su ex, Silvina Escudero, le dedicó en su debut en 'Cantando 2012'.
 
Cabe recordar que Escudero fue la encargada de inaugurar la nueva edición del ciclo de Ideas del Sur y sorprendió al dedicarle el tema "Usted" a un ex novio. Si bien en el momento no quiso decir a quién se refería, ayer reconoció que estaba hablando de Paoloski.
 
Lejos de sentirse conmovido por la dedicatoria, el conductor aseguró que ese tema interpretado por Diego Torres y Vicentico no le trae recuerdos sobre quien fuese su pareja durante cuatro años.
 
"El tema 'Usted' no significa nada. Yo creo que en un momento determinado, cuando uno tiene una relación, quedan recuerdos. El balance ha sido positivo, pero no me pongo a pensar cada cosa porque pasaron siete años", detalló el periodista en diálogo con Teleshow.com.
 
"Me lo contaron por Twitter y me pareció raro porque pasó mucho tiempo, pero no me molestó. Yo lo escucho naturalmente, Diego Torres es amigo, lo fui a ver y no me dispara un recuerdo emotivo de algo en particular. Lo escuchábamos juntos y nada más", afirmó.
 
Ayer, Escudero contó: "el tema que canté me marcó cuando lo cantaron Diego Torres y Vicentico. Fue hace muchísimos años, pero fue una relación muy importante, Germán es un hombre muy importante en mi vida. Me pareció que ese tema fue muy importante para Germán y para mí, pasaron mil años, pero me surgió decirlo y seguramente cuando él lo escuche lo va a  tomar de la mejor manera".
 
Por otra parte, Paoloski también habló sobre la polémica por su enojo con las autoridades de Telefe por el horario en el que queda su noticiero. El conductor había escrito en su cuenta de Twitter: "A todos los que preguntan por Diario de Medianoche, les cuento que vamos al aire a la 1:50 am... Increíble pero real... ¡Les pido disculpas!" (…) "No depende de nosotros, es una decisión del canal... parece que les gusta poner películas a las 0:30 horas".
 
"Se exageró un poco, igual está todo bien, me caliento en el momento pero está todo bien", aclaró, y también se refirió a la situación que atraviesa su compañera en Pura Química, la actriz y actual panelista Eugenia Tobal, recientemente separada de su marido Nicolás Cabré: "la veo diez puntos, es un tema difícil lo que le pasó porque además de ser una separación es una separación mediática, lo que es peor. Pero la veo bien, la veo con ganas, durante el programa se divierte, la pasa bien y eso me pone contento. Igual no hablamos mucho fuera de cámaras".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario