OTRO QUE CRISTINA...

Macri en lo importante: Homenaje a Arjona

El jefe de Gobierno porteño realizó un homenaje al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en la esquina de Córdoba y Callao, donde se colocó un baldosón con la letra de la canción "Cómo olvidarme de Martha".

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobierno porteño descubrió este lunes (14/05) un baldosón en el barrio de Congreso en homenaje al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien escribió una canción que refiere a Buenos Aires.
 
"Mi amistad por esta ciudad es muy fuerte", dijo el músico en la esquina de Córdoba y Callao, acompañado del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
 
Por su parte, Macri aseguró que Arjona es "un argentino más" y exclamó: "Este señor llenó la cancha de Boca", en referencia a los cuatro shows que realizó en 2009 en ese estadio. 
 
Al acto, que reunió en la calle a numerosas fans del baladista, asistieron otras autoridades de la administración macrista.
El baldosón tiene la letra de la canción "Cómo olvidarme de Martha", en la que Arjona refiere al amor de un hombre por una stripper del barrio de Recoleta.
 
"Esta canción refleja lo que esta Ciudad significó para mí en mis comienzos", dijo el autor al agradecer el reconocimiento de las autoridades, y aseguró: "Me quedo acá, aunque esté ausente".
 
En tanto, Rodríguez Larreta explicó que con Arjona se inaugura el programa "Amor por Buenos Aires, cuyo objetivo es rendir homenaje a todos aquellos que le escribieron a la Ciudad".
 
Arjona ostenta el récord de haber realizado 34 presentaciones en el Luna Park en 2006 y de convertirse en el único artista en realizar en 2009 cuatro noches consecutivas en el estadio de Boca, vendiendo las entradas en apenas 24 horas desde su salida a la venta.
 
El artista cerró este sábado en el estadio de Vélez una serie de cinco recitales en el marco de su gira "Metamorfosis World Tour". 
 
Cabe recordar que en marzo pasado Macri se fotografió con el mítico líder de Pink Floyd, Roger Waters, en la avenida 9 de Julio, frente al mural que el gobierno porteño instaló en el Edificio Del Plata para homenajearlo (ver nota relacionada).
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario