TORNEO CLAUSURA

Arsenal puntero ¡y festejó San Lorenzo!

Arsenal goleó por 4-1 a San Martín de San Juan, en el encuentro que abrió la 14º fecha del torneo Clausura, y se subió a la punta con 25 unidades, la misma cantidad que Boca y Newell´s, aunque con un partido más.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El conjunto de Sarandí hizo gala de su contundencia ofensiva y en un cuarto de hora ya tenía la victoria en el bolsillo. El partido fue prácticamente un monólogo del conjunto visitante. A los tres minutos, Cristian Grabinski derribó a Nicolás Aguirre en el área.

Emilio Zelaya se hizo cargo del penal y acertó con un remate rasante. Luego, Aguirre se perdió el segundo con un zurdazo que se fue alto. El que no perdonó fue Damián Pérez, quien amplió la diferencia con un tiro cruzado que se desvió en Lucas Landa.

La respuesta de San Martín de San Juan fue demasiado tibia. El local careció de claridad en tres cuartos de cancha y apenas pudo inquietar a Cristian Campestrini con un tiro de Gastón Caprari desde media distancia. Sava buscó cambiar la historia con el ingreso de Marcelo Carrusca luego del entretiempo, pero el atacante quedó hundido en la intrascendencia de sus propios compañeros.

Aguirre anotó el tercero a los siete minutos del complemento, luego de un desborde de Zelaya, e inmediatamente el Verdinegro recuperó la esperanza con el descuento de Sebastián Penco.

Pero al Santo le faltó decisión, y cuando tuvo que ir a todo o nada se quedó a mitad de camino y le sirvió el contraataque en bandeja a Arsenal. Carlos Carbonero marcó el cuarto, y podrían haber sido cinco si Jorge Córdoba afinaba la puntería en la definición.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario