INDEPENDIENTE

Una multitud respaldó a Cantero

Fuerte demostración de respaldo exhibió este viernes (11/05) el presidente de Independiente Javier Cantero, en su lucha contra los barrabravas del club. Miles de hinchas se movilizaron hasta las puertas de la sede de la institución de Avellaneda. "El club es de los socios. Si sos hincha del fútbol tenés que gritar, barrabravas nunca más", fue el grito de los participantes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Miles de simpatizantes del Club Atlético Independiente participaron este viernes (11/05) de la convocatoria en las puertas de la institución de Avellaneda para respaldar al presidente Javier Cantero en su lucha contra los barrabravas.

"El club es de los socios. Si sos hincha del fútbol tenés que gritar, barrabravas nunca más", fue el grito al unísono de los hinchas que se congregaron en la marcha donde hubo críticas al ex presidente Julio Comparada, quien dejó el mando en 2011.

Cantero aseguró que podrán entre todos los hinchas del club erradicar a los violentos de la tribuna del "Rojo".

"Este es el comienzo de algo, cómo no vamos a poder con los barras. Se han cambiado cosas más graves, como cuando terminó el servicio militar obligatorio", argumentó Cantero desde la puerta de la sede del club en la avenida Mitre, en Avellaneda.

Aseguró que la dirigencia que preside será la primera "que se planta a este flagelo" de la sociedad.

"Independiente es el orgullo nacional. Fuímos los primeros en tener una cancha de cemento, los primeros en ganar la Copa Libertadores y ahora seremos el primer club que se planta a este flagelo", enfatizó el titular del club en rueda de prensa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario