EUROPA LEAGUE

Falcao-Llorente, el 'duelo' que decidirá la final

Final española. Final rojiblanca. Final de Atléticos. Final de entrenadores argentinos. Y sobretodo, final de dos goleadores letales que atraviesan un excelente momento. Radamel Flacao García y Fernando Llorente serán el centro de atracción en la gran final que se jugará este miércoles en Bucarest.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Más allá del gran juego colectivo de ambos conjuntos y de la influencie que tienen Simeone y Bielsa en sus respectivos equipos, no podemos negar el hecho que Falcao y Llorente son quienes le dan sentido al juego del Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, respectivamente.

El peso de estos dos delanteros es impresionante, sus números así lo reflejan y solamente hay que recordar las eliminatorias que superaron gracias a los goles de estos dos fenómenos para llegar la gran final del 9 de mayo en territorio rumano.

¿Quién será el goleador más determinante en la final de la Europa League? ¿Radamel o Fernando Llorente?

La Europa League es la competición fetiche del delantero colombiano. Con el Oporto logró entrar en la historia de este torneo al anotar 17 goles, siendo esta la máxima cantidad de goles en una temporada que ha marcado un jugador en la historia de esta competición.

El 'Tigre' está a uno de convertirse nuevamente en el máximo goleador de la competición y ya sabe lo que es hacerse presente en la final. El Atlético tiene a un seguro de gol en sus filas que se conoce la Europa League como la palma de su mano.

Del otro lado está Fernando Llorente, quien se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del momento y ha sido clave en los épicos triunfos que ha conseguido el Athletic de Bilbao a lo largo de esta competición.

El 'Rey León' ha tenido una fantástica temporada y es uno de los grandes responsables de que el conjunto vasco esté en la final de Bucarest. Su gol ante el Sporting en los últimos minutos refleja lo que ha sido este delantero para el equipo de Marcelo Bielsa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario