SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El sueño verdinegro sigue vivo

San Martín de San Juan consiguió 3 puntos en Banfield, y el Verdinegro cree en la permanencia en la 1ra. Al igual que ante Godoy Cruz, logró ponerse rápidamente en ventaja, y luego pudo generar más situaciones.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El 2 a 1 ante Banfield fue otro resultado positivo de Facundo Sava entrenando a San Martín de San Juan, luego de la renuncia de Daniel Garnero. 
 
Con 2 goles de 'Motoneta' Diego García en el 1er. tiempo, San Martín pudo sostener el triunfo, a diferencia de partidos anteriores en los que marcaba el 1er. gol pero terminaba con las manos vacías. 
 
El defensor Mauro Bogado dijo que la diferencia es que ahora tiene mayor concentración. 
 
Marcos Galarza explicó que el equipo no esté tan desesperado cuando tiene la pelota: “Antes robábamos una pelota y ahí nomás salíamos desesperados”. 
 
El delantero Sebastián Penco comparó con el partido anterior, ante Godoy Cruz: “Pegamos en las que tuvimos. Supimos aprovechar las chances, aunque fueron menos que en el partido anterior”. 
 
Facundo Affranchino dijo que “la diferencia principal es que ahora el equipo presiona más adelante, pero siempre se tuvo las mismas ganas de salir adelante y la actitud no aumentó ahora. Eso también sucedía con Garnero”.
 
San Martín consiguió su 1er. triunfo en Banfield, luego de 5 presentaciones. En el historial completo, Banfield estaba invicto ante el Verdinegro, con 4 triunfos y 5 empates.
 
2 partidos dirigidos, 2 ganados: la ecuación es óptima para el técnico de San Martín, Facundo Sava, faltando 6 partidos para cerrar la temporada. 
 
Sava plantó el equipo bien distinto a lo precavido que se observaba bajo el mando de Daniel Garnero. 
 
“Para salir de esta posición no queda otra que arriesgar. A uno le gustan los equipos que van al frente y proponen juego en ataque”, destacó Sava, entrenador de pocas indicaciones desde el banco de suplentes.
 
“Se me está haciendo muy duro formar el banco de suplentes. Acá hay 29 jugadores que pueden jugar y eso a uno como cabeza de grupo lo reconforta muchísimo. Si podemos lograr la permanencia, será un mérito de todas las partes que forman a San Martín”, agregó. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario