MÁS VOCES EN CONTRA DE LA RE-RE

Scioli también descartó la reforma constitucional

Primero fue Hebe de Bonafini, después se sumaron Ricardo Forster, Luis D’Elía y Edgardo Depetri. Ahora es Daniel Scioli el que desestimó la idea de la reforma constitucional que habilite una re-reelección.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Daniel Scioli se sumó este viernes (04/05) a las voces del oficialismo que descartaron la idea de la reforma constitucional que habilite una re-reelección o directamente la reelección indefinida como tiene Hugo Chávez en Venezuela.

Antes de la opinión expresada por el gobernador bonerense, ya el senador Aníbal Fernández, el filósofo de Carta Abierta, Ricardo Forster, Luis D’elía y el diputado Edgardo Depetri, coincidieron -con sus matices- en que la reforma no está en la agenda del Gobierno nacional y en algunos casos opinaron que era preferible buscar un sucesor a Cristina.

Durante su visita oficial a la provincia de Córdoba, donde se reunió con el gobernador José Manuel de la Sota, Scioli dijo durante un contacto con la prensa local: "En el seno del gobierno nacional ya se ha hecho referencia a esto (la reforma de la Carta Magna), en cuanto a que no es un tema que esté en la agenda del Gobierno. Yo veo a una Presidente ocupada y preocupada todos los días en preservar a nuestro país de las consecuencias de este contexto nacional".

"Todo debate o toda cuestión sobre especulaciones políticas a futuro no son cuestiones que estén en la agenda cotidiana de quienes tenemos la responsabilidad que nos ha confiado la gente", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario