DÍA VIOLENTO PARA EL FÚTBOL

Atacan con arma blanca a jugadores de Argentinos

A la apretada sufrida por Javier Cantero, se suma lo de los jugadores de Argentinos. Sebastián Balsas y Sergio Escudero, quienes retornaban a sus domicilios tras la última práctica y luego de ejecutar una transacción bancaria, fueron interceptados por delincuentes en el auto del defensor y al uruguayo le habrían dado un "puntazo" profundo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Día complicado que salta a la luz porque involucra a personas públicas y al deporte más popular de los argentinos. Porque a decir verdad, esto le pasa a la gente todos los días del Señor y muchas veces no nos enteramos.

La violencia e inseguridad llega a todos los sectores y esta vez, el ámbito del fútbol fue la víctima. Le tocó a los jugadores de Argentinos Juniors, Sebastián Balsas y Sergio Escudero, quienes volvían en un auto provenientes del predio de la UTA en Moreno, tras haber realizado la última práctica junto al resto del plantel.

Luego de dejar en su hogar a su compañero ecuatoriano Hurtado, realizaron una transacción bancaria en Puerto Madero y posteriormente, fueron interceptados en el camino por un grupo de ladrones que se llevaron una importante suma de dinero del uruguayo y además los habrían atacado a cuchillazos cuando éstos les ofrecieron resistencia.

El ex San Lorenzo habría perdido mucha sangre en una pierna y de inmediato fueron trasladados al hospital más cercano, para luego ser transportados a la Clínica de Olivos, en donde se encontraba el médico del plantel, Juan Artese, para someterse a nuevos estudios y chequeos.

A pesar de estar fuera de peligro, permanecerán en observación e internados a la espera de su evolución.

Por suerte, los jugadores no quedaron con heridas profundas y desde Argentinos comunicaron que hasta podrían reintegrarse a los entrenamientos el viernes sin problemas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario