NO LO DEJEMOS SÓLO

Burda obviedad: La barra de Indep'te 'apretó' al Presidente Cantero

Cerca de 30 integrantes de la barrabrava de Independiente ingresaron a la sede del club y se dirigieron al despacho presidencial para amenazar a Javier Cantero, quien desde que asumió les hizo frente a los violentos y no se cansa de repetir que no dará un paso atrás en esta pelea.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta mañana, un grupo de barras entró al despacho del presidente quien los enfrentó cara a cara. La principal bronca pasa por la prohibición del dirigente para que los barras no guarden las banderas en el club. Desde que asumió la presidencia de Independiente, uno de sus principales objetivos es combatir a la barrabrava.

Los barras le exigieron una vez más al dirigente que despidiera al gerente administrativo Rafaelle Rutiliano por cobrar un sueldo, pero Cantero ya avisó que no lo hará y explicó que el cargo no es 'ad honorem' en ninguna institución del fútbol argentino.

El presidente también les comunicó a los barras que deberán sacar todas las banderas que hay en el club por motivos de seguridad. Cantero sabe que en los trapos se suelen guardar muchas cosas (armas, drogas, etc.) y no quiere que Independiente tenga un problema por esto.

En lo futbolístico, el plantel se entrenó en Villa Domínico y la mala noticia fue la lesión de Eduardo Tuzzio, quien sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y se perdería el partido del sábado contra Arsenal.

Los once serían Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez.

A este suceso se le suma lo de ayer, cuando 200 barrabravas se autoconvocaron en la puerta de la misma sede. ¿El motivo? El mismo que los llevó a amenazar a Javier Cantero.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario