ELECCIONES EN LA BOLSA

A pesar de Boudou, Gabbi es Presidente

El Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, eligió este miércoles (02/05) la nueva Mesa Directiva de la Institución que estará encabezada por Adelmo Gabbi, quien logró la reelección en el cargo a pesar de las acusaciones que había hecho Amado Boudou al señalarlo como intermediario en un pedido de coima por Boldt.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Gabbi consiguió la reelección como titular de la Bolsa en medio de las denuncias que planteó el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en torno del caso Ciccone.

Boudou había denunciado a Gabbi porque supuestamente, le había pedido dinero para solucionar un problema que lo enfrentaba a Antonio Tabanelli, de la empresa Boldt.

Gabbi había contestado que "la acusación en su contra era insólita, asombrosa y falsa” y que recurriría a la Justicia para "defender su nombre y honor gravemente afectados".

"Ante la insólita imputación formulada contra mi persona por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en el sentido que realicé una gestión económica en favor del señor Tabanelli y la empresa Boldt, niego terminantemente que ello hubiese existido", había manifestado Gabbi en un parte de prensa.

La elección en la entidad bursátil contó con el voto unánime de los presentes, quedando constituida de la siguiente manera:

*PRESIDENTE: SR. ADELMO GABBI

*VICEPRESIDENTE 1º: SR. HORACIO FARGOSI

*VICEPRESIDENTE 2º: SR. EDUARDO TAPIA

*SECRETARIO: SR. GUILLERMO CARRACEDO

*TESORERO: SR. ALBERTO UBERTONE (h)

*PROSECRETARIO: SR. FRANCISO CHIAPARA

*PROTESORERO: SR. ROBERTO DEL GIUDICE

*VOCALES: SR. ADRIAN WERTHEIN SR. ENRIQUE MANTILLA SR. JORGE PEREZ SR. ANIBAL PIRES SR. CESAR TORTORELLA REVISOR DE CUENTAS TITULAR: SR. RUBEN MUSTICA REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: SR. HUMBERTO DAGHETTA

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario