ESTRENO

'Addicted To You', el nuevo video de Shakira

Con el cabello rubio y más corto, revolcándose sobre hojas verdes, dando vueltas en la cama o dentro de la bañera. Así puede verse a una sensual Shakira, que hasta muestra un poco la cola, en su nuevo video, estrenado este miércoles (02/05). Aquí el clip.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Finalmente, y tras unos cuantos anticipos, la cantante colombiana Shakira estrenó este miércoles (02/05) el clip de 'Addicted to you'.

El video, rodado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Mandler (Rihanna, M.I.A., Snoop Dogg, Beyoncé y The Killers, entre otros), deja ver a una Shakira de renovado look: la melena sigue siendo rubia, pero esta vez muestra el cabello todavía más corto.
 
Además, en la grabación del material la colombiana luce muy sensual y menea las caderas al ritmo de su canción, melodía que fue lanzada a la radio en todo el mundo, de manera oficial, el 13 de marzo y es un merengue con un coro en inglés y estrofas en español.
 
En el clip se la ve muy sexy a Shakira, revolcándose sobre hojas, en la cama y también en la bañera. Así, confirma el "título" que se ganó la semana pasada a partir de una encuesta en el diario Los Ángeles Weekly, y que la coloca en el primer lugar entra las artistas más sexies de todos los tiempos.
 
Mediante su cuenta en Facebook, Shakira compartió con todos sus seguidores el nuevo material, que fue publicado en su canal oficial en YouTube / VEVO.
 
¡Ya está aquí! El nuevo vídeo de Shakira #AddictedToYou. Esperamos sus comentarios... ShakiraHQ”, se lee en la red social.
 
Horas antes, la novia de Gerard Piqué escribió "feliz de verlos entusiasmados por el video de Addicted to you. Yo lo estoy también. Ya falta poco... Shak".
 
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario