¿GASALLA CON PROGRAMA PROPIO?

En el mes de Tinelli, Telefe arrancó ganando

El 1er. cuatrimestre fue para Telefe. Una nueva etapa en la competencia anual comienza con el regreso de Marcelo Tinelli. En tanto, Antonio Gasalla negocia incorporarse a la programación de Telefe. Polémicas declaraciones de Julián Weich, quien también regresa a la TV.

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter:@santosjorgeh
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24). Abril de 2012 quedó atrás, y tal como lo había pronosticado Urgente24, Telefe se quedó con el 1er. cuatrimestre.
 
Enero lo ganó Telefe por una diferencia de 0.5 punto de rating promedio sobre el 13.
 
Febrero lo ganó 1.7 punto de margen sobre el canal de Clarín.
 
Marzo fue ganado por el canal de las pelotas por 2.6 puntos sobre el canal del solcito.
 
Abril quedó en manos del canal de Telefónica por 2.2 puntos de distancia sobre el promedio de lunes a domingo logrado por el 13.
 
Mayo acabada de comenzar y trae novedades en las pantallas de las 2 televisoras líderes.
 
Canal 13 jugará su carta más esperada para tratar de revertir la suerte esquiva que le depara el año, el regreso de Marcelo Tinelli.
 
Ese retorno se producirá recién el día 21/05 con lo cual la ayuda que el rating de este espacio le puede brindar será reducida aunque seguramente cuantiosa en los días que restarán del mes en curso.
 
Además, el 13 se aseguró la transmisión de los desgastados premios Martín Fierro que siempre una cuota importante de rating agrega.
 
La incorporación de “Bailando por un sueño” traerá a la pantalla del Canal de Constitución el regreso de otras producciones ya conocidas de Ideas del Sur, las cuales jugarán un valor decisivo en la posibilidad de mejorar la performance de la grilla que digita Adrián Suar.
 
Telefe no se quedará atrás y seguirá incorporando programas a una señal televisiva que ha recobrado gran parte de la mística perdida durante el lapso que manejó la misma la dupla integrada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente que emigraron del Canal, que hoy programa Tomás Yankelevich, dejando al mismo en franco declive.  
 
Telefe desde el sábado próximo, 5/5, pondrá en pantalla un nuevo ciclo condujo por Julieta Prandi y Gerardo Rozín “Gracias por venir”, desde las 19 horas, que contará en su 1er envío con la vistia de Guillermo Francella. 
 
Weich
 
El domingo 06/05, antes de “El hombre de tu vida”, a las 21:00, Julián Weich vuelve al canal de las 3 pelotas con “Todo es posible”, un ciclo de entretenimientos el que se integrará también con historias de vida "y agradecimientos que busquen rescatar valores".
 
Justamente Julián Weich, no es la primera vez que hace polémicas declaraciones en referencia a la TV que hace especialmente Marcelo Tinelli. El conductor de Telefe, dijo:   
 
> “No me gusta lo que veo en TV, sólo se ven colas y lolas”.
 
> “Quiero que mis hijos estén orgullosos, que nadie les diga ¡qué vergüenza lo que hace tu papá!. Ése es mi parámetro”.
[ pagebreak ]
> “Que no haga rating, que me levanten el programa, no me preocupa. Es parte de mi trabajo. Pero si a mis hijos les dicen ¡qué vergüenza lo que hace tu papá!, ¡me muero!”.
 
Gasalla
 
Otra noticia que fue creciendo, a lo largo de los últimos días, es la posibilidad que Antonio Gasalla con programa propio se integre a la programación de Telefe.  
 
El 1ero. de mayo quedó en manos de Telefe, según lo indican los números de Ibope Argentina:
 
TOP 5
 
1.    Graduados, 23.1 (Telefe)
2.    Perdidos en la Tribu, 20.2 (Telefe)
3.    Soñando por cantar, 19.5 (13)
4.    Dulce amor, 19.3 (Telefe)
5.    Casados con hijos, 13.3 (Telefe)
 
Proyectando los programas al TOP 10, las siguientes posiciones la detentan:
 
6.    Cine de la tarde, 13.0 (Telefe)
7.    Telefe noticias, 12.8 (Telefe)
8.    Floricienta, 12.3 (Telefe)
9.    Telenoche, 11.5 (13)
10. Lobo, 10.9 (13)
 
Podio
 
1.    Telefe, 14.0
2.    El 13, 10.3
3.    Canal 9, 4.6.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario