DUELO DE TITANES

Hay que promocionar Los Vengadores: Marvel vs. Downey Jr.

En medio del estreno mundial de Los Vengadores, estalla una polémica entre el actor Robert Downey Jr. y el presidente de la editora/productora Marvel, Kevin Feige... justo cuando debe comenzar el rodade de Iron Man 3.

 

Kevin Feige, presidente de Marvel, había manifestado que esperaban contar con Robert Downey Jr. para más películas como Iron Man, pero cuando eso ya no suceda, continuarán con el personaje tal como hacen con la saga de James Bond (que ha tenido sucesivos actores a cargo del personaje, aunque probablemente ninguno como Sean Connery, algo que Downey Jr. sin duda reivindicará para sí).
 
"Espero que Robert ruede con nosotros muchas películas interpretando a Tony Stark. Pero cuando él no lo haga, yo seguiré ahí para hacer esas películas, no lo llevaremos a Afganistán y le heriremos otra vez. Creo que haremos lo de James Bond", afirmó Feige.
 
Eso quiere decir que no lo matarían en un escenario como el de Iron Man cuando supuestos talibanes lo secuestran y él consigue huir construyendo una precaria armadura como la que luego perfecciona y lo hace Iron Man.
 
Pero Downey Jr. reaccionó con furia, tal como corresponde, además: "Realmente odio que otra persona crea que puede meterse en mi piel. Me pregunto quién va a interpretar a Tony Stark próximamente", afirmó, visiblemente molesto, durante la presentación de Los Vengadores, en el Festival de Tribeca, New York.
 
Todo esto ocurre no solamente cuando se está estrenando Los Vengadores sino cuando las cámaras comenzarán a rodar Iron Man, en 3 semanas, en la localidad de Wilmington, Carolina del Norte, USA,  donde se encuentran los estudios Screen Gems.
 
Para la ocasión se eligió un falso título “Caged Heat” (con la intención de despistar a los medios interesados en el proceso de rodaje), pero con estos sucesos ¿cómo iría a pasar desapercibido?
 
Hace varias semanas que el equipo de producción ya se encuentra allí preparando los complejos elementos necesarios para recrear las nuevas aventuras de Tony Stark, cuando el 04/05 será el estreno oficial de Los Vengadores en USA, pero que en los cines de la Argentina y España ya se puede apreciar.
 
Por ahora los enigmas sobre el argumento de Iron Man 3 son muchos. Como por ejemplo el papel del actor Guy Pearce para dar vida al Dr. Aldrich Killian. 
 
Muchos recuerdan la saga “Extremis”, escrita por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006: Extremis es un compuesto bioquímico creado por los científicos Maya Hansen y su compañero Aldrich Killian, que afecta al sector del cerebro que se encarga de la regeneración celular. Se trata de un intento por crear un nuevo suero del supersoldado. Como resultado de haberse sometido al experimento, Tony Stark transporta en su propio cuerpo el traje interior de Iron Man, y además es capaz de controlar la armadura con la mente y de conectarse con cualquier aparato electrónico con la mente.
 
En Iron Man 3 también trabajan Gwyneth Paltrow como Pepper Potts; y Scarlett Johansson como Viuda Negra, Don Cheadle (Máquina de Guerra), y sir Ben Kingsley (¿ Mandarin?)
 
Al ser interrogado sobre cuánto tiempo piensa seguir dando vida Tony Stark, Downey Jr. señaló que aunque "pueda parecer que podría seguir durante mucho tiempo, se trata del control de calidad del producto que puedas ofrecer para tener este tipo de reacción", señaló en relación a la buena acogida que Los Vengadores tuvo en el Festival y en todos los países en los que ya se ha estrenado.
 
"Si siguen haciéndolo así, tal vez voy a seguir apareciendo", dijo Downey Jr. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario