CAMBIOS EN EL GABINETE

Habló Mussi: "La Presidente me dio a entender que necesitaba un hacedor"

Tal como informó Urgente24, el intendente de Berazategui será quien reemplace a Homero Bibiloni al frente de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación. Aunque oficialmente no se confirmó el cambio, Juan José Mussi habló sobre su nuevo cargo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, rompió el silencio esta tarde y confirmó lo informado por Urgente24: la presidente Cristina Fernández le pidió que se haga cargo de la secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Según contó Mussi, que reemplazará a Homero Bibiloni, la mandataria le dijo que "necesitaba un hacedor".

Aunque oficialmente aún no se confirmó el cambio, en declaraciones a un canal de televisión el propio Mussi ratificó que se hará cargo de esa secretaría en las próximas horas.

"La presidente me dio a entender que necesitaba un hacedor y con eso me dijo lo que hay que hacer", reveló Mussi sobre su futura tarea.

Asimismo, afirmó que en los próximos días se reunirá con Bibiloni, quien le ofreció "ayudar en el traspaso y a decirme cuáles son los temas" prioritarios del área.

En este sentido, Mussi adelantó además que en los próximos días se reunirá además con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con el ministro de Planificación, Julio De Vido, para interiorizarse de las cuestiones pendientes.

Esta tarde, Urgente24 informó acerca de esta nueva designación y brindó algunos datos sobre el intendente de Berazategui (ver nota relacionada), y que desde hace días que se habla de cambios en el Gabinete, en especial desde que se creó el Ministerio de Seguridad y se modificaron la Secretaría de Justicia y la Procuración del Tesoro.

La designación de Mussi es ratificarle a los barones del conurbano que son tenidos en cuenta por el Ejecutivo Nacional, y que el Cristinismo no los rechaza. No puede olvidarse que Mussi fue quien intentó ponerle freno al gobernador Daniel Scioli en la 1ra. reunión posterior a la muerte de Néstor Kirchner.

El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui ya convocó para hoy (28/12) a las 18:00 a una sesión extraordinaria para tratar la licencia del jefe comunal, según informa el sitio quilmeño realidad Web.


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario