Una modelo de 21 años sería el motivo de la separación Calamaro-Cardinali (con video)

Su mujer, Julieta Cardinali, se habría enterado de que el músico llevó a la joven modelo con él durante su gira por Chile. Luego, vino la separación y la actriz se fue de su casa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No existen las mentiras perfectas. Y así parece haber descubierto la actriz Julieta Cardinali la mentira que ocultaba su marido, el músico, Andrés Calamaro.

 
Según se publicó, esta semana un sitio de Internet dedicado al espectáculo, una joven modelo de 21 años llamada Micaela Breque habría acompañado a Calamaro por su última gira en Chile. Ella habría sido la enigmática “pasajera 24” que acompañó al cantante que, pese a los esfuerzos realizados para que pasara desapercibida entre la comitiva y no trascendiera su identidad, la noticia de su presencia habría llegado hasta los oídos de su esposa. Cardinali, tras enterarse habría decidido poner punto final de la relación que mantuvieron durante cinco años. Vale recordar que ambos tienen una hija llamada Charo y habían pasado por el registro civil el 23 de julio pasado. 

En el video se puede ver a Micaela bailando arriba del escenario junto a Calamaro, luego de que ella desmintiera que había estado en Chile en esa fecha. 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario