5TO. ASALTO A LALO

Volvían de visitar a su madre internada y asaltaron a los Maradona

No le toca un buen fin de año al astro del fútbol, Diego Armando Maradona. Anoche (27/12), asaltaron y tomaron como rehenes a sus dos hermanas para luego liberarlas en avenida General Paz. En tanto, su madre está internada por una afección cardíaca.

La inseguridad no tiene límites y esta vez fueron víctimas tres hermanos del astro del fútbol, Diego Maradona. En la madrugada, dos de sus hermanas fueron secuestradas por dos sujetos que interceptaron el paso del coche en el que viajaban junto a otro de los hermanos del ex DT de la Selección, Raúl "Lalo" Maradona, quien logró escapar en medio del robo. 

 
Según se informó, los delincuentes se llevaron como rehenes a las mujeres pero las liberaron sanas y salvas en una zona cercana a la avenida General Paz.   
 
El caso ocurrió anoche a las 22:10 en el barrio porteño de Villa del Parque cuando "Lalo", Rita y Ana María Maradona, quienes viajaban en un Volkswagen Bora, fueron interceptados por un Citroën que se les cruzó en el camino en la esquina de Caracas y Biarritz. 
 
Las fuentes dijeron que uno de los delincuentes se subió al auto de los Maradona, pero a las pocas cuadras "Lalo" aprovechó un descuido para arrojarse del coche en movimiento. 
 
Poco después dio aviso a la Policía mediante un llamado al servicio de emergencias del 911. 
 
Los voceros dijeron que las hermanas de Diego siguieron en el auto hasta que los delincuentes decidieron liberarlas en una zona cercana a la avenida General Paz. 
 
Con los datos aportados por "Lalo", la Policía puso en marcha un operativo cerrojo buscando a los autores. Las fuentes dijeron que los delincuentes se llevaron el auto de los Maradona.
 
El susto de los Maradona se suma a otra situación angustiante que actualmente vive la familia a partir de la internación de Dalma Salvadora Franco, la madre del ex DT de Argentina y de las tres víctimas.  
 
"Tota", como se la conoce a la mujer, sufrió ayer una afección cardíaca y desde entonces permanece internada en la Clínica Suiza Argentina. 

'Lalo' Maradona confesó que es la 5ta. vez que lo asaltan y la 2da. vez (la otra fue en 1983) que sufren un intento de secuestro express.

 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario