CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Andrés D'Alessandro está a días de tomar un decisión que puede cambiar su futuro. Es que el jugador argentino del Internacional de Porto Alegre ha recibido una oferta millonaria de un mercado exótico y no tan tentador para un futbolista, pero lo cierto es que el desembolso de dinero que planifican por el volante es realmente tentador.
OFERTA ESTRATOSFÉRICA
China, tentación irresistible para D'Alessandro
Andrés D'Alessandro evalúa la posibilidad de abandonar el Inter de Porto Alegre, en el que milita desde enero de 2008, para fichar por el Shangai Shenhua chino, según publicó este jueves el diario deportivo Lance.
19 de enero de 2012 - 12:44
D'Alessandro evalúa la posibilidad de abandonar el Internacional brasileño, en el que juega desde enero de 2008, para mudarse a China. Shangai Shenhua, según publicó el diario deportivo Lance, quiere llevarse al mediocampista con un contrato de 2 años en el que ganaría 8 millones de euros anuales, por lo que el argentino tiene casi un pie y medio en el fútbol asiático.
El ex de River y San Lorenzo está a punto de cumplir 30 años en abril y sabe que el ofrecimiento es muy importante. Es más, el periódico afirma que "el club admitió que será muy difícil mantener al jugador, que ya ha dejado claro que no quiere dejar pasar esta oportunidad".
D'Alessandro habría aceptado la negociación que le daría al Inter como ingreso u$s 7 millones, mientras que él recibiría 10 millones por dos años, señaló Globo Esporte. Inter cuenta con 50% de los derechos económicos de D`Alessandro y la restante mitad le pertenece al grupo Sonda.
En la víspera D'Alessandro no jugó para Internacional en el debut en el torneo Gaucho ante Novo Hamburgo (1-0) a causa de un esguince de tobillo. No obstante, la hinchada del Inter pidió, en varios pasajes del cotejo, que el ex-River y San Lorenzo continué en Porto Alegre.
De esta manera todo hace prever que Andrés D'Alessandro llevará su talento a China, y sumará a su carrera al Shangai Shenshua, club que ingresaría a la lista de sus equipos. D'Alessandro comenzó su carrera profesional en River Plate, en el 2000, y luego jugó en el Wolfsburgo alemán, el Portsmouth inglés y el Real Zaragoza español. Regresó en 2006 a Argentina para fichar por San Lorenzo y dos años después recaló en el Internacional de Porto Alegre.