Spinetta salió de terapia intensiva
Spinetta salió de terapia intensiva
El último parte médico informa que el músico fue trasladado a una habitación de internación general y que "evoluciona según lo previsto", tras la operación a la que fue sometido por una "perforación intestinal".
Así fue indicado en el último parte médico: "El paciente Luis A. Spinetta evoluciona según lo previsto. Se da el alta de la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra. Pasa a sala de internación general, donde continuará control y tratamiento".
Así fue firmado por el médico Mario Fuentes, encargado de los últimos comunicados.
Esta mejoría trae un gran alivio en el entorno familiar y allegados, que esperan que el músico pueda continuar su tratamiento en su domicilio.
Spinetta además, lucha contra un cáncer de pulmón que lo aqueja desde hace un tiempo y que nada tuvo que ver con esta descompensación en su salud.
El músico fue internado y operado el jueves último por una perforación intestinal provocada por divertículos, desvinculada del cáncer de pulmón que afronta y que le diagnosticaron en julio de 2011.
Spinetta, de 61 años, decidió hacer pública su enfermedad a fines de 2011 a través de una carta en la que aseguró que se encontraba en etapa de recuperación.