HORROR EN NAVIDAD

Matan a un profesor delante de sus hijos para robarle el auto

Un profesor de música fue asesinado de un balazo por dos delincuentes que le robaron el auto en la puerta de la casa de su madre, en el partido de Avellaneda, y escaparon con sus pequeños hijos, de 7 y 9 años, a los que luego liberaron.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El horror se hace presente aún en víspera de las Fiestas de Fin de año. Un profesor de música fue asesinado de un balazo por dos delincuentes que le robaron el auto en la puerta de la casa de su madre, en el partido de Avellaneda, y escaparon con sus pequeños hijos, de 7 y 9 años, a los que luego liberaron.

 
La víctima fue identificada como Norberto Moleta, un concertista integrante de la Unión Docente de la Provincia de Buenos Aires, quien murió tras agonizar en el hospital Finochietto.
 
El hecho fue cometido en la tarde de ayer 25/12, alrededor de las 20, cuando Moletta salía de la casa de su hermana, ubicada en la esquina de Solier y Anatole France, de Avellaneda, en su auto Renault Sendero acompañado por sus dos hijos, y fue sorprendido por dos ladrones armados que descendieron de un Peugeot 505. 
 
Graciela, hermana de Moleta, dijo que los delincuentes vinieron a matarlo. Explicó que vio a "dos" delincuentes, pero aclaró que después le comentaron que "había un Peugeot 206 como apoyo", al tiempo que contó lo que tuvieron que vivir sus sobrinos. "Los nenes estaban sentados atrás, me separaron de la puerta y me dijeron que me metiera en el coche. En ese momento, lo van a encarar a mi hermano, le dijeron subite al coche porque te quemamos, él les dijo llevate el auto, pero igual lo mataron", indicó la mujer en declaraciones a C5N.
 
Según publica Online-911 los delincuentes, mayores de edad, le pegaron dos tiros en el pecho al músico y se escapan en su auto que luego fue abandonado en la puerta de la Villa Itati. La fuentes agregó que los menores de edad fueron abandonados a diez cuadras de los hechos. 
 
Las fuentes agregaron que por lo menos uno de los delincuentes está identificado y que tendría un importante prontuario penal. En la causa interviene la Fiscalía N2 de Avellaneda.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario