A CASI 2 MESES SIN KIRCHNER

Cristina festeja la Navidad en Santa Cruz

La Presidente arribó esta tarde a Río Gallegos junto a su hija Florencia y su cuñada Alicia Kirchner. Se resguardó en la intimidad su hogar, donde celebrará la Navidad con su familia. Había postergado el viaje por los incidentes en Constitución.

CIUDAD DE RÍO GALLEGOS (Agencia Opi Santa Cruz) Sin aviso, sin espectacularidad, arribó esta tarde al aeropuerto Internacional de Río Gallegos la presidenta Cristina Fernández junto a su familia. En medio de un fuerte viento que azota la región, la presidenta bajó del T-01 y fue directamente a su domicilio particular. Vea la galería de imágenes

Exactamente 14:55 hs arribó al Aeropuerto Piloto Fernández de la ciudad de Río Gallegos, el Tango 01 trayendo a la presidenta Cristina Fernández, su hija Florencia, Alicia Kirchner y el médico presidencial Dr Buonomo.

En un día soleado pero con fuertes vientos, aunque agradable temperatura, la familia presidencial llegó a esta capital para pasar la Noche Buena y Navidad, una fiesta cristiana que este año tiene una significación especial para todos ellos, pues hace algo más de dos meses que falleció Néstor Kirchner en El Calafate.

En la cabecera de pista esperaban a la presidenta, Romina Mercado y Ricardo Barreiro. Inmediatamente se subieron a los vehículos que habían ingresado a pista y partieron de allí con rumbo a la residencia familiar en calle Mascarello al 400. Una vez en el domicilio se pudo advertir que desde las camionetas bajaron una cantidad importante de valijas y también varias cajas que, como si se tratara de una mudanza, traía una Toyota Hilux, carga que vino en el T-01 esta tarde.

Las fuentes consultadas informaron que la presidenta se quedará hasta el domingo a la tarde, día en que emprenderá el regreso a Capital Federal. No se aportaron detalles sobre la posible visita de la familia al cementerio local, aunque se prevé que como las veces anteriores, la presidenta pase por allí minutos antes de partir. En tanto Máximo Kirchner se encuentra desde hace días en esta capital y arribó a la casa para estar junto a su madre, hermana y tia.

Solo una visible seguridad en los alrededores de la vivienda, delata que la misma se encuentra habitada por sus moradores. No hay allí otros movimientos, excepto, la de los amigos más íntimos del entorno que llegan para saludar a la presidenta.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario