MEDIATICO Y ARQUITECTO

Guido Süller le arregla la casa a Alejandro Fantino

Guido Süller, arquitecto, egresado de la Universidad de Morón, no es otro que el mediático súper escandaloso que aparece continuamente en las cámaras de nuestra pedorra TV. Entre otros famosos que lo eligen para remodelar sus casas se cuenta Alejandro Fantino, flamante incorporación de Daniel Hadad, como conductor de Radio 10.

Por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). No es una broma anticipada del día de los inocentes, 28/12, Guido (Ramón) Süller, de 49 años de edad, hermano de Silvia Sülller es polifacético, siendo su actividad principal trabajar de mediático en cuanto programa de TV lo convoquen (dinero mediante). Accesoriamente, Guido, nacido el 13/5/61, fue comisario de a bordo y se recibió de arquitecto en la Universidad de Morón en 1988, aunque recién obtuvo su matrícula en 1996.

Junto a Silvia Süller, Guido comenzó su carrera (por llamarla de alguna forma) a mediados de 1980.

Debutó en la televisión en 1985.En 1989 trabajó como uno de los “Sunanos”, sólo por 3 meses, en el programa de Susana Giménez. Luego formó parte de los “Gomazos”, en el programa de Marcelo Tinelli.

La televisión lo abandonó a Guido Süller y buscó suerte como comisario de a bordo, para poder regresar a “su vida” la TV a través de su hermana, Silvia quien escaló posiciones con formas escandalosas.

Guido a fines de los 90 participó de lo que es “un mediático” en los programas de chimentos Rumores, Intrusos en el Espectáculo, etc.

Forma parte de la troupe de mediáticos que componen entre otro Jacobo Winograd, Mich Amed, Adriana Aguirre, y su propia hermana.

En 2007 volvió con fuerza a la TV por el ingreso de su sobrino Sebastián a la casa de GH5 y sus polémicas.

En 2009 el escándalo con un supuesto joven cordobés de 20 años llamado Tomás quien dijo que Guido era su padre lo puso por un tiempo en órbita. Todo quedó expuesto como una producción armada cuando los análisis de ADN (ante cámaras en el programa de Chiche Gelblung por Canal 13) para determinar si era verdaderamente su padre, resultaron negativos.

La revista Semanario, realizó una nota con Guido Süller, en su función de arquitecto y con fotos tomadas en casa de Alejandro Fantino, el conductor incorporado a partir de enero de 2011 a la programación de Radio 10, por Daniel Hadad.

La mencionada nota periodística destaca:

 

“Créase o no, detrás de la fachada de mediático escandaloso de Guido Süller, se esconde el arquitecto que eligen muchos famosos para remodelar sus casas”.

Cuenta el ¡arquitecto! Süller:

“Cada vez que iba a ‘Animales Sueltos’, Alejandro Fantino me preguntaba al aire si le arreglaba su casa, y yo le respondía que sí, que encantado. Yo pensaba que me lo decía sólo para las cámaras, pero un buen día me llamó su esposa, Miriam Lanzoni, y me pidió que vaya así me mostraba los problemas que tenían. Fui y ya hace dos meses que estoy haciéndoles arreglos“.

“Ellos están súper contentos y conformes conmigo y yo con ellos. Eso sí, hay mucho por hacer. Tiene una casa hermosísima pero que está mal construida. Ahora estoy levantando los pisos, arreglando rajaduras de humedad, y solucionando la pendiente de los balcones que está invertida y se les inundan. Tuve que levantar la cerámica y en eso me encontré con que no había contrapiso. Estaba todo mojado”,

“Me faltaba la tesis pero me dio fiaca y me dejé estar. Yo pensaba que la iban a sacar, hasta que me resigné y la hice”, rememora el mediático. En la actualidad, Süller audita las obras del country en el que vive, y se encarga de la remodelación de casas de famosos, como la de Rocío Marengo”.

“Está claro que si tengo que agarrar un ladrillo o ensuciarme las manos con cemento lo hago. No tengo ningún problema. No soy coqueto ni narcisista. Eso es parte del personaje porque yo no hago gimnasia, no me cuido en las comidas y no tengo ni un abdominal marcado. Tengo cero de estrella. No soy maricón, hago vida de hétero, no estoy rodeado de amigas locas, no hablo en femenino… Soy un tipo tranquilo, respetuoso, y con un currículum vitae interesante, más allá del pelo largo y esas cosas”.

“Hasta los famosos me llaman para que les remodele sus casas”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario