HASTA MEDIANOCHE SIN TRENES

¿Y cómo viaja la gente a su casa, Schiavi?

Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte, afirmó que hasta medianoche del jueves 23/12 no habrá servicio ferroviario desde Plaza Constitución. Desesperación en el público.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Según el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, el servicio ferroviario no se reanudará hasta la medianoche. Ahora, ¿cómo esperaba Schiavi que viajara la gente antes de los incidentes? A esa hora seguía el corte de vías en la estación Avellaneda.

 
¿Schiavi había previsto un refuerzo del servicio del autotransporte de pasajeros?
 
¿Schiavi había dispuesto una comunicación al público acerca de la situación?
 
Para nada porque Schiavi es ineficiente, incapaz de anticipar los acontecimientos.
 
Schiavi explicó que presentará una denuncia será “en juzgado de Lomas de Zamora por instrucción de la Presidenta” contra los militantes (los tercerizados) que cortaron las vías (en Avellaneda). Y reclamó que el juez no haya actuado “con celeridad porque un servicio público no se puede interrumpir”.
 
El funcionario anticipó que se comunicará con las compañías de transporte para pedirles que refuercen los servicios ya que el servicio del Roca quedará restablecido recién a la medianoche.
 
Un corte del servicio durante 6 horas de la ex línea Roca, a la altura de la estación Avellaneda, por 200 despedidos del ferrocarril, provocó serios incidentes en la Estación Constitución. 
 
Los más exaltados entre los frustrados pasajeros arrojaron piedras, botellas y hasta un puesto de diarios contra uno de los accesos al hall central de la estación Constitución, e inclusive saquearon algunos locales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario