ASUMIÓ MÉNDEZ

Acerca de Bánfield, la contratación de Méndez y las 'chances' que tuvo Asad

Carlos Portell dialogó con la Red y anticipó la llegada de Sebastián Mendez como DT, además de aclarar algunos puntos respecto de las posibilidades comentadas por el mismo Asad. ¿Quién dijo o dice la verdad?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Carlos Portell confirmó el desembarco de Sebastián Méndez como entrenador de Bánfield y generó algunas dudas con sus declaraciones, cuando fue consultado sobre la posibilidad de Omar Asad.

El mismo Turco Asad comentó que tenía pactadas algunas reuniones con la dirigencia de Bánfield, incluso citando al mismo Presidente. Lo curioso del caso es que Carlos Portell negó todo tipo de contacto y se genera una zona gris.

No quedan dudas que alguien está mintiendo y es lo que estamos tratando de desentrañar.

Habrá que ver que responde Asad en la primera declaración pública, ya que será seguramente consultado sobre las afirmaciones contundentes de Carlos Portell. De todos modos, algo queda claro.

Omar Asad no movió bien las fichas y ahora se quedó sin el pan y sin la torta. Por estas horas, sólo le queda la chance de Emelec, de Ecuador.

Independientemente del dinero, que quizás le resulte conveniente, hay que contenplar otro tema. La plaza. Ecuador, para el Turco, será una plaza en la que quedará relegado de la palestra mediática.

Algo crucial en el manejo de la imagen y del merchandising, temas escenciales en momentos de tanta exposición mediática.

¿Y si seguía en Godoy Cruz aunque sea por menos dinero?. Esperemos que el Turco no se esté mordiendo los codos por estas horas. Algo que podría ser lo más probable...

Méndez ya fue presentado en Bánfield:

El plantel retomará la actividad el próximo miércoles 5 de enero, con un entrenamiento en el predio de Luis Guillón. El domingo 9, en tanto, una delegación partirá rumbo a Mar del Plata, donde efectuará el segmento mayoritario de la pretemporada de preparación, previo al arranque.

Entre sus declaraciones más importantes, resaltamos de Sebastián Méndez: “Sé quién es Walter (Erviti), mas allá de lo que pueda suceder, el cariño que tengo por él ya lo sabe perfectamente.

El fútbol en equipo se basa en esta clase de jugadores. De varios clubes lo quieren, pero de mi parte voy a hacer todo para que se quede”.

“Este es un día importante para mí, por todo lo que representa esta institución. Voy a darle todas las herramientas para que se sientan seguros y jueguen bien, que es lo fundamental”.

Hablo con Julio (Falcioni), aquí siempre me abrió las puertas, me dejó ver entrenamientos, me explicó cosas. Lo tengo que llamar, porque que esté en otro equipo no tiene nada que ver con la relación que tuvimos siempre”.

“No va a ver grandes cambios, sé que le agregaré cosas, personas... cada técnico tiene sus gustos, pero no va haber importantes variantes tácticas, ni nada por el estilo”.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario