DENUNCIA

Garré dijo que el prófugo por impulsar la toma en el predio del club Albariño es un "puntero" de Macri

La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, aseguró hoy (22/12) que Regino Acevedo, prófugo de la Justicia en la causa que investiga la usurpación del predio del club Albariño, es un "puntero" vinculado "al macrismo" y trabaja en la Corporación Buenos Aires Sur, un organismo porteño.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, aseguró hoy (22/12) que Regino Acevedo, prófugo de la Justicia en la causa que investiga la usurpación del predio del club Albariño, es un "puntero" vinculado "al macrismo" y trabaja en la Corporación Buenos Aires Sur, un organismo porteño.

Garré pidió al jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, que "se dedique a gobernar", y acusó al "crimen organizado y al punteraje político de baja calaña" de aprovechar "sociedades cada vez más conflictivas" para ocupar terrenos.

En una conferencia de prensa, la ministra de Seguridad afirmó que la ocupación del club Albariño, en Villa Lugano, fue causada por "punteros propios" de la Ciudad para "instalar una idea de falta de eficacia del gobierno nacional".

Garré también expresó que "no hay vocación de voluntad de resolver el conflicto de parte del Gobierno de la Ciudad". Además, le pidió al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que "se decida a gobernar porque ya perdió tres años".

En una conferencia de prensa que ofreció esta tarde, Garré aseguró que pidió hoy al gobierno de la ciudad "que facilitara, mediante algún subsidio, alguna solución transitoria y temporaria" pero, dijo, el jefe de gobierno "no quiso acordar esta colaboración en la solución del problema".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario