PRESENTADO

Julio Falcioni habló por primera vez como DT de Boca Juniors

Julio César Falcioni, flamante entrenador de Boca, aseguró esta tarde en conferencia de prensa que "el compromiso es devolver a Boca al lugar que merece".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ulio César Falcioni entró a la sala de conferencias junto al Presidente Jorge Amor Ameal, Juan Carlos Crespi y José Beraldi. Llegó el día tan esperado. El DT estampó su firma y se hizo oficial el anhelo de ambas partes: "Es lo máximo a lo que puede anhelar cualquier técnico", dijo.

El DT entrará en funciones el 5 de enero, en Casa Amarilla, y al día siguiente el plantel viajará a Tandil para intensificar los trabajos de pretemporada. El debut será el 15 de enero ante Independiente, por el torneo de Verano. "Hablé con el presidente de los refuerzos que quiero, pero no te los voy a decir", respondió Falcioni a un periodista, en referencia a cómo encarará el entrenador el próximo torneo Clausura.

A continuación se reproducen las declaraciones más interesantes del exentrenador de Banfield, Independiente y Vélez, entre otros.

"Es lo máximo a lo que puede aspirar un entrenador del fútbol argentino. Hoy se me cumple un sueño".

"Tengo las mejores expectativas. Ojalá que los jugadores estén bien en el día a día".

"Voy a poner toda mi experiencia en casi 41 años que llevo en el fútbol".

"No prometo más que trabajo, seriedad y disciplina".

"El vestuario es de los jugadores y lo tienen que cuidar los jugadores".

"Boca es el club más grande de la Argentina".

"Hace poco hablé con Lucchetti y lo recibiré como a todos el 5 de enero a las 9 de la mañana".

Julio Falcioni, de 54 años, obtuvo con Banfield el título del torneo Apertura 2009, y además dirigió a Vélez Sarsfield, Olimpo, Independiente, Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario