SUSPENDIDO

Bánfield ganaba 1-0 y se suspendió por agresión a Luchetti

Estudiantes-Banfield se suspendió a los 13', por agresión a Lucchetti. El 'Taladro' ganaba 1-0 con gol de Rodrigo López, ex delantero del 'Pincha'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Inesperado cierre de tarde-noche. El debut del 'vasco' Azconzabal como DT de Estudiantes tuvo el sinsabor más grande: sólo se jugaron una docena de minutos, cuando la barra brava local "aturdió" al arquero banfileño Luchetti. En definitiva, Estudiantes y Banfield sólo pudieron disputar 13 minutos de su partido correspondiente a la 15° fecha del Torneo Apertura.

El juego fue suspendido porque desde la popular de Estudiantes arrojaron dos bombas de estruendo que impactaron cerca del arquero visitante. El grupo que arrojó los proyectiles fue repudiado por la inmensa mayoría de los hinchas locales al grito de "no son del Pincha la puta que los parió". Además, Juan Sebastián Verón fue hasta el alambrado y se topó con los barras. "Bajate la concha de tu madre", reprochó el capitán.

Sin embargo, el árbitro del partido, Fernando Echenique, no tuvo más remedio que suspender el juego porque el jefe del operativo policial no pudo garantizarle que no tirarían más bombas.

Antes de eso hubo un ratito de fútbol y un gol. Fue de Banfield y obra de Rodrigo López, quien tocó con el arco vacío tras una linda asistencia de Jonathan Gómez. Iban 9' y antes y después de eso daba la sensación de que era el local el que estaba más cerca de desnivelar, pero Lucchetti contuvo los remates de Boselli y Gastón Fernández.