A los besos: Cristina se sumó a la polémica campaña de Benetton

Benetton lanzó “Unhate” (No al odio), otra de sus polémicas campañas, que muestra a líderes mundiales dándose un beso en la boca. Cristina Fernández no podía faltar, y Urgente24 decidió incluirla.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Benetton acaba de lanzar una de sus tan polémicas campañas, y esta vez los protagonistas son líderes mundiales, a quienes se los ve a los besos en la boca en gigantografías instaladas esta mañana en las principales ciudades italianas.

Como Cristina Fernández no cuenta como "líder mundial", obviamente no apareció en la campaña. Pero Urgente24 decidió incluirla, mediante un montaje que la muestra dándole un beso a Mauricio Macri.

Invitamos a los lectores de Urgente24 a que envíen a la Redacción sus propios montajes ([email protected])

Esta mañana Milán amaneció con el gran cartel en la puerta del Duomo (la catedral) en el que se ve al presidente de USA, Barack Obama, y a su homólogo chino, Hu Jintao, dándose un beso en la boca.

En el Castel Sant'Angelo de Roma, a dos pasos de San Pedro en Vaticano, se colgó otro desplegable cuyos protagonistas son el Papa Benedicto XVI besándose con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb al mismo tiempo que le agarra del cuello.

También se ve a los besos a la alemana Angela Merkel y su par francés Nicolás Sarkozy, y al venezolano Hugo Chávez con Obama.

La campaña de Benetton se llama “Unhate” (No al odio) y pretende hacer un llamado de atención contra el odio.

Oliviero Toscani ya intentó en 1991 provocar con una foto de un beso entre una monja y un sacerdote, que en pocos días fue censurada después de que el Instituto de autodisciplina publicitaria recibiera millones de quejas.

Ahora vuelve con otra campaña de shock que pone a todos los líderes mundiales en una pose de lo más polémica.