NEGOCIACIÓN

La CGT y la UIA buscarán reflotar el Pacto Social

La CGT y la Unión Industrial Argentina buscarán mañana (22/12) reflotar el Pacto Social reclamado por la presidenta Cristina Fernández, una tarea que no será fácil ante el recrudecimiento de los reclamos de aumento salarial. Con ese fin, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, recibirá este miércoles a las 11:00 a la "mesa chica" de la central fabril, incluidos el titular de la entidad, Héctor Méndez, y el secretario, José Ignacio de Mendiguren.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La CGT y la Unión Industrial Argentina buscarán mañana (22/12) reflotar el Pacto Social reclamado por la presidenta Cristina Fernández, una tarea que no será fácil ante el recrudecimiento de los reclamos de aumento salarial.

Con ese fin, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, recibirá este miércoles a las 11:00 a la "mesa chica" de la central fabril, incluidos el titular de la entidad, Héctor Méndez, y el secretario, José Ignacio de Mendiguren.

Tal vez uno de los puntos que más conspire para avanzar es que el propio hijo de Moyano, Pablo, acaba de amenazar con medidas de fuerza por la negativa de la Federación de Transportistas (FADEEAC) a pagar un plus de 1.000 pesos para fin de año.

En el encuentro, se espera que la dirigencia de la CGT y de la UIA buscará empezar a sentar las bases de diálogo para tratar de atenuar los niveles conflictividad laboral durante el 2011.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario