ENCUENTRO

Cristina al frente del PJ: "Los gobiernos no se miden por los éxitos, sino por los resultados"

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy (21/12) un encuentro con dirigentes y gobernadores que integran el Consejo Nacional del PJ, en la residencia de Olivos. También se refirió a Néstor Kirchner: "Si estaría acá nos diría que sigamos con todo, porque a eso vinimos: a cambiar la Argentina".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy (21/12) un encuentro con dirigentes y gobernadores que integran el Consejo Nacional del PJ, en la residencia de Olivos. También se refirió a Néstor Kirchner: "Si estaría acá nos diría que sigamos con todo, porque a eso vinimos: a cambiar la Argentina".

Cristina también expresó que "los gobiernos no se miden por los éxitos, sino por los resultados" y agregó que "en esta época de balance sucedieron hechos que no permitieron que se hiciera el balance tal vez porque no podían criticar nada de lo hecho".

"Es así siempre en diciembre pasa algo pero los argentinos debemos ir dejando de lado esa historia porque estos no han sido los resultados de un gobierno han sido los resultados de un país", agregó.

Cristina también destacó como principales logros del proceso iniciado el 25 de mayo de 2003 "la asignación universal por hijo, la inclusión de gran número de jubilados al sistema provisional, el desendeudamiento, la coparticipación del Fondo Federal de la Soja, la repatriación de más de 800 científicos y el proceso de reindustrialización del país".

Por otro lado, calificó al año legislativo que finaliza como "malo". "El Parlamento no aprobó por primera vez el Presupuesto, pese a que llevamos las cuentas claras como nadie. Fue un mal año parlamentario. Siempre que el oficialismo tuvo mayoría dio las leyes que el país necesita", reflexionó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario