ARREGLÓ DE PALABRA

Pesó ser de la casa: Méndez acordó de palabra con Portell

Sebastián Méndez selló de palabra un acuerdo por un año para conducir el primer equipo de Banfield reemplazando a Julio César Falcioni, quien emigró a Boca.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  ESta noticia la anticipó Urgente24 hace un tiempo considerable. Sebastián Méndez, está más cerca de firmar con Bánfield a pesar de que Omar Asad dijo esta mañana que tenía una reunión con el presidente Portell para acordar los detalles del nuevo vínculo. Pero parece que el 'Gallego' ganará la carrera por ser un hombre de la casa y lograr el título del 2009 de la mano de Julio Falcioni. Además, el entrenador saliente habló bien de Méndez y eso pudo haber pesado en la balanza.

Sebastián Méndez, que hoy cursa el primer año de director técnico, selló de palabra un acuerdo por un año para conducir el primer equipo de Banfield reemplazando a Julio César Falcioni, quien emigró a Boca.

El ex defensor del equipo campeón en 2009, estuvo reunido por la mañana con el presidente de Banfield, Carlos Portell, y el gerente del Fútbol, Clide Héctor Díaz, donde llegaron a un acuerdo.

Tras firmarse la salida de Falcioni, mañana se ultimarán los detalles del contrato que unirá a Méndez con Banfield, por lo cual el próximo jueves firmará su contrato y será presentado oficialmente.

Junto a Méndez van a trabajar Patricio Camps, como Ayudante de Campo, el profesor Gabriel Macaya, como Preparador Físico, y Gustavo Campagnuolo, como Entrenador de Arqueros.

Si bien en un primer momento se rumoreaba que Omar Asad podía ser el sucesor de Falcioni, se supo que eso fue una movida de algunos dirigentes de menor escala, ya que Portell siempre quiso contratar a Méndez.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario