¿SE VIENE UN BOCA MÁS VETERANO?

Riquelme, Palermo y Battaglia: ¿También Schiavi y Guiñazú?

Empieza a gestarse el nuevo Boca y los nombres aparecen. Detrás del interés de los empresarios están las necesidades que considera el nuevo entrenador y parece que algunos futbolistas que están en la mira son medio veteranos. Tales los casos de Schiavi y Guiñazú, a los que hay que sumarle a Riquelme, Palermo y el mismo Battaglia. ¿No será mucho?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Julio Falcioni, ¿busca experiencia para lograr un equipo confiable en el futuro?. ¿No confía en los chicos que tiene Boca?. Si en Bánfield pudo sacar campeón un equipo sin demasiados nombres rutilantes y mucha juventud mezclada con algun que otro veterano, ¿Por que Falcioni en Boca no se atreve?. ¿Son las exigencias que tiene este club?.

Estos son algunos de los interrogantes que uno puede formularse cuando escucha hablar de lo que puede ser Boca en el corto plazo con la llegada del nuevo entrenador que será presentado mañana luego de la firma de su contrato.

A propósito del futuro, el vicepresidente primero José Beraldi, admitió que Rolando Schiavi de Newell's (18 de enero de 1973) y Pablo Guiñazú de Inter de Porto Alegre (26 de agosto de 1978) , están en los planes de Julio Falcioni para su próximo plantel y antes de fin de año comenzarán las negociaciones.

Como en todo equipo, debe haber un balance entre experiencia y juventud. Todos saben la debilidad que tengo por (Rolando) Schiavi y no me asusta su edad, porque lo conozco, sé lo que se cuida y la clase de profesional que es. Y respecto al 'Cholo' (Guiñazú), es un jugador que hace rato que lo quería ver en Boca, pero habrá que ver si podemos tenerlo, porque acaba de firmar su renovación con el Inter, afirmó Beraldi.

No vamos a traer 4 jugadores de tantos años, pero dos pueden ser. De todos modos, esperaremos a ver qué nos dice mañana Julio (Falcioni), qué jugadores quiere y veremos dentro de nuestras posibilidades qué le podemos traer, agregó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario