CON LOS VECINOS DE LUGANO

Macri le pidió a Cristina que desaloje el Club Albariño (y que baje la inflación)

El jefe de Gobierno porteño solicitó a la Presidente que "de la orden de reestablecer la paz y la seguridad" en el sur de la Ciudad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Rodeado de vecinos del barrio de Villa Lugano, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le pidió este lunes (20/12) a la Presidente, Cristina Fernández, que desaloje el Club Albariño ocupado ilegalmente desde hace varios días. 

 
En una conferencia de prensa realizada tras una reunión con los vecinos que reclaman el desalojo, Macri solicitó a la presidente que "reestablezca el orden" y que "aplique la ley". 
 
De paso, el jefe de Gobierno porteño instó a la titular del Ejecutivo a "trabajar para bajar la inflación" que, dijo, es la "causante de la exclusión de la pobreza". 
 
Por otro lado, Macri criticó la decisión del Gobierno de que la policía no utilice armas para reprimir la protesta social.
 
"¿Cuál es el mensaje?" se preguntó el jefe de Gobierno porteño. "¿Que en la Argentina pueda pasar cualquier cosa y que no hayan consecuencias? ¿Que mañana le puedan sacar la casa a la señora y que el Estado esté ausente?", siguió interrogando Macri. 
 
El líder del Pro también le pidió a la Presidente "no crear falsas antinomias" y remarcó que "no queremos caer en manos de las mafias y los violentos".
 
Macri insistió con su pedido y reclamó que la Presidente "de la orden de reestablecer la paz y la seguridad" en el sur de la Ciudad. 
 
"Los ciudadanos queremos una navidad en paz", finalizó.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario