Antes de su estreno, se filtraron casi 40 minutos de Harry Potter

Apenas unos días antes de su lanzamiento mundial ya se podían obtener en la web cerca de 36 minutos del último capítulo de la saga. Se estrena este miércoles (17/11) en Buenos Aires.

En vano resultaron los esfuerzos por mantener a la próxima entrega de Harry Potter lejos de las descargas ilegales. Es que antes de su estreno mundial se filtraron en la red 36 minutos del 7mo capítulo de la saga del joven mago.

La 1ra parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, episodio final de la historia, se estrena este jueves 18/11 en todo el planeta (a excepción de Buenos Aires, donde se estrena este miércoles 17/11), sin embargo una buena parte de ella ya se puede obtener gratuitamente en un portal de Internet.

El origen de la filtración no ha sido detectado. Sin embargo, según informó el diario El País de España, los estudios cinematográficos Warner Brothers, advirtieron que están investigando "vigorosamente" lo sucedido y los responsables —una vez encontrados— serán castigados con todo el peso de la ley".

La compañía aseguró en un comunicado que la filtración supone una serie violación de los derechos de autor y es un robo de una propiedad de Warner Brothers. Por otro lado se están retirando todas las copias disponibles para evitar nuevas filtraciones.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario