SEGUNDAS NUPCIAS

Después de Macri, se casa De Vido

Luego del casamiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le toca el turno ahora a uno de los más influyentes ministros de la era K. Se trata nada más y nada menos que de Julio de Vido, quien tras una corta luna de miel deberá retomar las misiones sensibles que la Presidente pone a su cargo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, es uno de los pocos “solteros” del gabinete nacional. Lo saben pocos porque hace muchos años que el ministro más poderoso de la era K está unido a Alessandra Minicelli, una abogada que llegó a ser la número dos de la Sindicatura General de la Nación y y que hoy está dedicada a la consultoría privada.

Pues, algo de eso cambiará este miércoles: De Vido decidió formalizar su relación con Minicelli, con quien contraerá matrimonio (en segundas nupcias).

El lugar elegido para la ceremonia es un campo de Escobar. El evento se mantuvo en el más absoluto secreto hasta este fin de semana, cuando fue necesario empezar a avisar a los invitados.

Según dijo De Vido a los que conocían el dato, planea una luna de miel corta, ya que es el hombre al que la Presidente le ha encargado varias misiones sensibles de su gobierno.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario