DISPARATE

Argentina loKa: Sancionarán a los canales que no cumplan los horarios

Los canales que no respeten los horarios anunciados de los programas serán sancionados. Dicen que tiene que ver con el respeto a los televidentes. ¿Tomará conciencia Gabriel Mariotto de lo qué hace y dónde lo hace?

 por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Los canales de la TV que incumplan los horarios en la salida al aire de los programas serán sancionados según la resolución 465 dada a conocer por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), a cargo de Gabriel Mariotto.
 
Claudio de Cousandier, director de Fiscalización y Evaluación de Afsca, indicó que la resolución "tiene que ver con el respeto y el cumplimiento de los horarios".
 
Los canales tendrán una tolerancia de 15 minutos respecto del horario anunciado previamente.
 
Hasta aquí la información que tomada aisladamente del país en que se dispone la misma no tiene objeción alguna pero Sr. Mariotto, Ud. es un funcionario de un gobierno que:
 
> Que ha consentido que subsistan miles de emisoras con permisos precarios y sin permiso alguno emitiendo en cualquier punto del dial o de las frecuencias de TV interfiriendo a difusores legales que tributan impuesto no coimas que según dicen algunas cuantas fuentes alimentan Kajas que están dentro del organismo que Ud. preside.
 
> Que ha prorrogado licencias y luego mediante una Ley de Medios (fruto del rencor) pretende que se deshagan de buena parte de ellas en el plazo de un año, para que terminen en manos inescrupulosas de empresas afines al gobierno.
 
> Que financia con dineros públicos programas como ‘6, 7, 8’; ‘Fútbol para todos’ y multiplicidad de medios oficialistas mientras los pobres aumentan las penurias y los más pobres se mueren desnutridos.
 
> Que mantiene infinidad de ñoquis en la función pública en medios del estado como Radio Nacional y Canal 7 generando pérdidas cuantiosas a los recursos del erario público.
 
> Que acepta que cualquier horario se incumplan con las más elementales normas de convivencia social que alimente el buen decir y obrar.
 
> Que con producciones pagadas con los dineros de todos y desde medios del Estado se difame a quienes son críticos del kirchnerismo, al cual Ud. hoy pertenece, apelando para ello a crueles mentiras.
 
> Ud., independientemente que  haya vendido la emisora, fue sin duda un radiodifusor trucho.
 
Dentro de todo este contexto de incumplimiento manifiestos de su responsabilidad  y de un gobierno que se siente y actúa impunemente, sacar una resolución como la sancionar la no emisión en horario de los programas de la TV abierta, suena a cosa loka. A cosa fuera de contexto.
 
¿Por qué dañar tanto la salud mental de una sociedad que ha visto en estos 7 años de gobierno K como se deteriora el poder de discriminación, el raciocinio, las más elementales normas que hacen a la esencia de una comunidad organizada?
 
Ud. no es el único culpable pero no deja de pertenecer al mismo elenco estable. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario