HAY ACUERDO

Cappa recorrió Estancia Chica y en la semana firma contrato con el 'Lobo'

Ángel Cappa llegó esta tarde a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata y será su entrenador a partir del 2011.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La intención inicial de Héctor Delmar, el flamante presidente, era lograr la continuidad de Pablo Morant al frente del plantel. Sin embargo, el ex defensor optó por continuar su trabajo en las Divisiones Inferiores y surgió la posibilidad de contratar a Cappa.

El primer contacto se realizó el miércoles y hubo otra reunión al día siguiente. Había coincidencias en el proyecto futbolístico y sólo restaba acordar la faz económica del vínculo.

Hoy,  Ángel Cappa,  estuvo por Estancia Chica, recorriendo las instalaciones y hablando con los dirigentes para darle forma al proyecto que arrancará el 7 de enero próximo cuando comience la pretemporada en el predio de Abasto.

En la reunión de hoy se llegó al acuerdo deportivo y económico, por lo que sólo resta la firma del contrato.

Durante la última semana el presidente del club, Héctor Delmar, ya se había reunido con Cappa para conocer sus pretensiones y comentarle la actualidad del club.

Con respecto a los posibles refuerzos, el objetivo será contratar un lateral derecho (Carlos Araujo y Alvaro Ormeño, los candidatos), un marcador central, un volante ofensivo (suenan Matías Defederico y Cristian Chávez) y un delantero (¿Guillermo Barros Schelotto?).

Ángel Cappa fue el primer técnico que la dirigencia platense consultó, luego que Pablo Morant decidió no seguir al frente del plantel profesional y regresar a su puesto como coordinador general de las divisiones inferiores.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario