RESCINDIDO

Falcioni arregló su desvinculación con Bánfield y el lunes será presentado en Boca

Julio César Falcioni llegó a la medianoche a un acuerdo para desvincularse de Banfield, el último obstáculo que debía superar para cumplir el sueño de dirigir a Boca.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Todo fue seguido con atención total por la dirigencia de Boca, en especial por el presidente Jorge Ameal, quien se jugaba mucho con la contratación de Falcioni. Después de salir a buscarlo públicamente, hubiera sido un golpe letal para Ameal que se frustrara la incorporación del DT que sacó campeón a Banfield por primera y única vez en su historia.

El día fue un infierno en el que hasta se dio por caído el acuerdo de Boca con el entrenador y eso encendió la fábrica de rumores que suele moverse alrededor del club: Simeone y Asad pasaban a ser planes B de los dirigentes que nunca quisieron a Falcioni aun habiéndole dado a Ameal la potestad de elegir y negociar. Pero finalmente, con la noche llegó la calma y lo más probable es que, entre lunes y martes, Boca pueda presentar oficialmente a su flamante entrenador.

En Boca, entonces, se pusieron nerviosos porque no hay tiempo que perder y ayer de hecho hubo una reunión para definir el plantel que viene, pero para todas las situaciones (refuerzos y prescindibles), los dirigentes pretendían escuchar la palabra final del técnico.

En ese juego de orgullo todos tuvieron que ceder una parte para que el entrenador selle su salida y tenga un brindis pintado de azul y oro para el fin de año que viene.

Portell habrá quedado incrédulo al ver que su entrenador, quien cobraba u$s 1.2 millones en Banfield, prefería irse a Boca por menos plata (200 mil menos), que un hombre que peleó siempre por subir su contrato en "El Taladro" esta vez redondeó para abajo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario