VISIÓN EMPRESARIA

G-6: "Para inclusión social, crecimiento"

"Podemos crecer mucho más con proyectos ambiciosos, capaces de movilizar a toda la Nación hacia objetivos de más empleo formal, más inversión productiva, más valor agregado, de más competitividad y más productividad", afirmó el Grupo de los 6 en un comunicado de fin de año.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los presidentes de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos R. De la Vega; de la Sociedad Rural Argentina, Hugo L. Biolcati; de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; de la Asociación de Bancos Argentinos, Jorge Brito; de la Unión Industrial Argentina, Héctor A. Méndez y el Secretario de la Cámara Argentina de la Construcción, Gregorio Chodos, se reunieron en la sede de Adeba con motivo del Fin de Año.

Los dirigentes empresarios efectuaron un balance del año transcurrido y pusieron de relieve que el diálogo y el acuerdo entre el Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pudiera resolver eficazmente la toma de espacios públicos.

Destacaron, a su vez, que esta predisposición de las partes a ceder para que todas ganen es la condición básica para que los conflictos tengan soluciones de fondo y productivas.

Hubo acuerdo general en que Argentina enfrenta circunstancias favorables en medio de una economía mundial que valoriza nuestros productos y que estos tiempos  tienen que ser aprovechados con políticas que tengan la capacidad de explotar al máximo el potencial de todos nuestros factores, campo e industria, comercio y servicios.

Todos coincidieron que hemos crecido y que podemos crecer mucho más con proyectos ambiciosos, capaces de movilizar a toda la Nación hacia objetivos de más empleo formal, más inversión productiva, más valor agregado, de más competitividad y más productividad, capaces de convertirnos de un país en desarrollo en otro plenamente desarrollado.

Es la única forma posible de propender a la inclusión social.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario